top of page
Concrete Wall_edited_edited.jpg

Historia

Por Pastor Juan Manuel Cisneros Hernández

whatsapp-logo-whatsapp-icon-whatsapp-transparent-free-png.webp

En el año 2007, en el estado de Georgia, en la iglesia pentecostal de Newnan, recibí la salvación que da el Señor Jesucristo conforme a la Biblia, libro de los Hechos, capítulo 2, verso 38. Al recibir la salvación, Dios tenía un propósito para mi vida. Durante seis años duré fervientemente al servicio del Señor Jesucristo, hasta mi deportación.

Al llegar a la Ciudad de México, serví en la Iglesia Pentecostal Unida de México, Pueblo de Jesucristo, hasta que el Señor confirmó su palabra enviándonos a Tijuana, B.C. En el año 2014, trabajé en el ministerio bajo la autoridad del Pastor Mark Kouli.

En el año 2019, el hermano Jaime Mota, de Los Buenos Aires Norte, Dios puso en su corazón donar su terreno para que se predicase el evangelio, ya que había muchísima necesidad en ese lugar de que la gente conociera al Señor Jesús. De esa manera, hasta el 2020 trabajamos evangelizando y ayudando en lo que podíamos, hasta la llegada de la pandemia mundial, COVID, y nos vimos en la obligación de cerrar por dos largos años.

Pero el Señor Jesucristo preservó el trabajo que con esfuerzo y dedicación habíamos realizado en ese lugar. En el año 2022, bajo la cobertura del Supervisor del Distrito Uno Tijuana, Hugo Colorado Jácome (pastor), reanudamos la obra que Dios ya había ordenado, tomando posesión como pastor con la ayuda de mi esposa Miriam Maldonado Triana.

Hasta el día de hoy hemos perseverado, ayudando en lo que podamos en la colonia: a jóvenes, ancianos, viudas, matrimonios y toda la comunidad, dentro de nuestras posibilidades. Dios se ha manifestado de una manera sobrenatural en ese lugar, dándonos la victoria día tras día. Damos gracias al Señor Jesucristo porque la historia aún no termina.


Gracias y bendiciones,

Pastor Juan Manuel Cisneros Hernández

bottom of page